Atlético Nacional es semifinalista de la Copa Postobón

Atlético Nacional es semifinalista de la Copa Postobón

Septiembre 18, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Atlético Nacional es semifinalista de la Copa Postobón

Atlético Nacional se enfrentó por los cuartos de final de la Copa Postobón al Deportes Quindío en el estadio Atanasio Girardot.

Sin exigirse al máximo. el verde venció 1-0 al Quindío y se clasificó a la próxima fase. Este miércoles se define su rival.

Tolima o Alianza Petrolera definirán el miércoles cuál de los dos equipos le disputará a Nacional la posibilidad de jugar la final de la Copa Postobón. El equipo verde venció el martes en la noche 1-0 al Quindío y, con un acumulado de 2-0 a su favor, se clasificó a la espera de su rival. Sin exhibir el buén fútbol de las últimas jornadas Nacional hizo lo necesario para lograr la victoria y llegar a 23 fechas de invicto por todos los torneos. Durante el primer tiempo el técnico Juan Carlos Osorio le llamó la atención en varias oportunidades al atacante Orlando Berrío, quien no cumplía con la labor encomendada hasta el momento. Pero para la etapa complementaria, el accionar del delantero fue distinto y le alcanzó para anotar el único gol del partido. Al minuto 64 John Freddy Pajoy estrelló una pelota en el travesaño tras un pase al vacío del recién ingresado Farid Díaz. Berrío estuvo atento al rebote y puso a celebrar a los 10.000 aficionados que acompañaron al equipo. De esta manera, Nacional busca otra marca en la era Osorio, que es la de ser el primer equipo que repita título en la Copa Postobón. Desde la creación del torneo todos los campeones han sido distintos. La otra semifinal la jugarán los ganadores de las llaves que se definen el miércoles entre Cali-Cartagena y Millonarios-Fortaleza.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad