Atlético Nacional, en lío de 'la Madonna'

Atlético Nacional, en lío de 'la Madonna'

Noviembre 15, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa -El Colombiano
Atlético Nacional, en lío de 'la Madonna'

Fernando Uribe y Macnelly Torres celebran la victoria de Atlético Nacional sobre Deportivo Pasto en la Finalísima de la Copa Postobón 2012.

El primer concierto de la reina del ‘pop’ será el 28, pero el estadio debe estar cerrado cuatro días antes de la presentación.

Una solicitud exponiendo varias soluciones para los duelos de las fechas 3 y 4 de los cuadrangulares semifinales envió este miércoles Atlético Nacional a la Dimayor, a raíz de la logística de los conciertos de Madonna en Medellín, que inhabilitan el estadio para el duelo en que Nacional recibirá a Itagüí el próximo 25 de este mes. Víctor Marulanda , gerente de Desarrollo Deportivo de la institución verde, dijo que en la comunicación se pide, para la tercera fecha, intercambiar la localía con Itagüí. Tema con el que está de acuerdo el presidente de las 'águilas doradas', Fernando Salazar. Mientras que para la cuarta jornada, en la que Nacional será local del Itagüí, el club verde pidió jugar el sábado 1 de diciembre. Sin embargo, esta opción la descartó la Alcaldía, porque supondría a los organizadores del concierto acelerar el desmonte de la escenografía de la segunda presentación de la artista -día 29-. Pero, además, en el contrato se acordaron 72 horas para desbaratar el montaje. La otra alternativa planteada es jugar el domingo unas horas después del juego del Medellín, que también será local en esa jornada. Empero, Marulanda afirma que hay que contemplar con las autoridades las consideraciones que supondría esta decisión en el tema de seguridad. Y una tercera posibilidad, que parece ser la más viable para los directivos verdes, es la de actuar como locales en el Parque Estadio Sur de Envigado o en su defecto trasladarse a Manizales, Armenia o Pereira. La decisión no está tomada. Las partes en el caso -Dimayor, Alcaldía de Medellín y los equipos implicados, Nacional e Itagüí-, esperan llegar a un pronto acuerdo que beneficie a todas las partes. SE ESTÁN BARAJANDO LAS OPCIONES “Estamos definiendo el tema lo antes posible con la Alcaldía, la Dimayor y el Itagüí. Enviamos la solicitud y entre todos miraremos cuál es la opción que más convenga en este caso”, Víctor Marulanda - gerente Desarrollo Deportivo Nacional “Atlético Nacional nos solicitó cambiar la localía en el juego de la tercera fecha. En Itagüí hemos accedido en aras de la fraternizar y estamos a la espera del visto bueno para proceder”, Fernando Salazar -Presidente del Itagüí

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad