“Atlético Nacional demostró madurez”, integrantes del nuevo campeón

Diciembre 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
“Atlético Nacional demostró madurez”, integrantes del nuevo campeón

Alexis Henríquez, capitán de Atlético Nacional.

Los jugadores del elenco verdolaga se mostraron satisfecho por el obejtivo alcanzado en el segundo semestre del año.

El antioqueño Marlos Moreno, de tan solo 19 años, le devolvió la alegría a la hinchada verdolaga tras anotar a los 32 segundos del primer tiempo el gol del triunfo 1-0 de Nacional sobre Junior, partido que se definió por penales (3-2 a favor de los verdes). 

“No me esperaba marcar, fue totalmente inesperado, después de tanto trabajo, tanto esfuerzo, le doy gracias a Dios por este triunfo que me lo disfrutaré al máximo”, aseguró Moreno.

Para el mediocampista del conjunto antioqueño Sebastián Pérez, el triunfo de la estrella quince es el título más importante en su carrera como futbolista, ya que afirma que este título tiene un sabor especial para él porque tuvo más protagonismo que lo consolidó como parte esencial  en el centro de campo para el equipo dirigido por el vallecaucano Reinaldo Rueda.

“Este ha sido el título más importante para mí, porque tuve más participación, ya había tenido varios, pero de pronto no habían sido tan importantes como este”, dijo Pérez, quien agregó  que en la final de vuelta se vio el gran equipo que es Nacional, que fue líder a lo largo del torneo y que hoy lo ratifican como el equipo “más grande de Colombia”.

 El defensa central y capitán de Nacional, Alexis Henríquez, afirmó que fue “una final digna de los dos mejores equipos del torneo”, ya que Junior nunca desistió y siempre presionó lo que lo volvió un rival difícil de atacar y controlar. 

“El semestre pasado nos fuimos muy tristes porque no conseguimos nada, sabíamos que este tenía que ganar sí o sí. Gracias  Dios este es un equipo muy maduro y hoy lo demostramos”, concluyó Henríquez. 

El mediocampista barranquillero Alexánder Mejía fue enfático en asegurar que recibió muchas críticas y amenazas  a lo largo de la semana, pero que esto le ayudó para fortalecerse y sacar un gran triunfo.

“Nacional se apropió de la pelota y creó opciones. Esto es fútbol y uno se expone a que lo critiquen, pero estoy tranquilo y sé del potencial que tengo. Me quiero quedar, en estos momentos no pasa nada más por mi cabeza que quedarme en el equipo, obviamente no depende de mí, pero por mi parte sí me quiero quedar”, concluyó Mejía.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad