Atlético Nacional comenzará defensa de su título de Copa el 14 de marzo

Diciembre 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Atlético Nacional comenzará defensa de su título de Copa el 14 de marzo

Santa Fe, Junior, Millonarios y Medellín, además de Nacional, son los representantes colombianos en la Libertadores.

Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Atlético Junior, Independiente Medellín y Millonarios ya conocen las fechas para sus estrenos en la Copa Libertadores del 2017.

El conjunto verde de Antioquia, actual campeón de la Libertadores, comenzará a defender su título el 14 de marzo ante el Barcelona de Ecuador, en Guayaquil.

Por su parte el Atlético Junior, que iniciará jugando en la segunda fase del certamen internacional, tendrá compromiso el 31 de enero en condición de visitante ante el Carabobo de Venezuela.

Un día después, el 1 de febrero, será el debut de Millonarios jugando a domicilio contra el Atlético Paranaense de Brasil.

Entre tanto el reciente campeón del fútbol colombiano, Independiente Santa Fe, comenzará en la fase de grupos el 9 de marzo ante un rival por conocer ya que saldrá de una eliminatoria.

El otro representante colombiano, Independiente Medellín, se las verá nada menos que con River Plate de Argentina en la segunda fase de la Copa el 15 de marzo en el Atanasio Girardot.

La Libertadores arrancará el 23 de enero con los partidos Universitario de Sucre (BOL)-Wanderers (URU); Deportivo Capiatá (PAR)-Deportivo Táchira (VEN); y Deportivo Municipal (PER)-Independiente del Valle (ECU), este último equipo dirigido por el colombiano Alexis Mendoza.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad