Atlético Nacional buscará un cupo en la final de la Copa Suramericana

Noviembre 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Atlético Nacional buscará un cupo en la final de la Copa Suramericana

Miguel Borja, delantero de Atlético Nacional.

Los verdolagas visitan a Cerro Porteño de Paraguay en el juego de ida de las semifinales de la Copa Suramericana.

Atlético Nacional sueña con  el doblete continental disputando este martes las  semifinales de la Copa Suramericana 2016 ante Cerro Porteño de Paraguay, instancia en la que San Lorenzo espera al sorprendente Chapecoense de Brasil.   

El equipo paisa espera llegar al Mundial de Clubes en diciembre en Japón con el ya conseguido título de la Libertadores y sumar el de la Suramericana.

De esa forma puede coronar una neta superioridad continental de la mano del vallecaucano Reinaldo Rueda y jugadores que están en un gran nivel como el goleador Miguel Borja, autor de los tres tantos (3-1) que le dieron al conjunto paisa el pase a semis ante Coritiba de Brasil.

La otra llave de las semifinales la disputarán mañana San Lorenzo y Chapecoense.

El rivalCerro Porteño, un equipo ordenado y aguerrido, llega por segunda vez a la semifinal de la Suramericana, luego de dejar en el camino a Independiente Medellín 2-0.El popular club paraguayo había llegado a esa instancia por primera vez en 2009.El encuentro será   en el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción, a las 6:45 p.m. Transmite Fox Sports.La vuelta se jugará el 24 de noviembre.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad