Atlético Nacional, a asegurar la clasificación ante Peñarol

Marzo 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Atlético Nacional, a asegurar la clasificación ante Peñarol

El jugador de Atlético Nacional, Marlos Moreno, es la gran novedad en el llamado de José Pékerman para los cotejos eliminatorios.

El equipo antioqueño, espera derrotar en su visita a Peñarol y seguir liderando el grupo 4 de la Copa Libertadores, con puntaje perfecto.

Hoy Atlético Nacional visita a Peñarol por la cuarta fecha  del grupo 4 de la Copa Libertadores, donde los dirigidos por Reinaldo Rueda esperan repetir el resultado de la semana pasada cuando vencieron 2-0 al equipo ‘charrua’.

Nacional visitará al equipo de Montevideo, que esta necesitado de puntos, ya que se encuentra último del grupo y para esté partido no podrá contar con su máxima figura, Diego Forlan, por lesión.

Por otra parte, el equipo antioqueño, con Marlos Moreno en ataque espera poner en apuros a los defensas uruguayos, y traerse tres puntos valiosos le permitan seguir como líder solitario del grupo  con un puntaje perfecto.

Los dirigidos por  Rueda, partido tras partido vienen realizando buenas presentaciones que lo convierten en firme candidato a pelear por el título en la Copa Libertadores y sus jugadores siguen revalidando su gran nivel.

El encuentro será transmitido por Fox Sports, a las 7:45 p.m. hora local.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad