Atlético Junior vs. DIM, primer round de la final de la Liga Águila

Junio 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa- El País
Atlético Junior vs. DIM, primer round de la final de la Liga Águila

A las 7:00 de la noche comenzará el partido de ida en el Metropolitano. Transmisión a través de Win Sports y RCN.

Junior espera hacer la diferencia en el partido de este miércoles en la noche ante el Medellín para ir tranquilo al encuentro de vuelta.

Junior buscará pegar adelante en el primer partido por la final de la Liga Águila I-2016, que disputará este miércoles ante el Independiente Medellín en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a partir de las 7:00 de la noche.

Los orientados por Alexis Mendoza saben que sacar una buena diferencia como local será importante para las aspiraciones que se tienen de conseguir la octava estrella.

“Es un partido que no será igual a los que acabamos de jugar ante Millonarios y Nacional, por lo tanto tenemos que salir a entregarlo todo y a tratar de superar a un rival que si está en la final es porque tiene los méritos para estar aquí y nosotros a demostrar  por qué somos finalistas”, dijo Jorge Arias, zaguero centro de Junior.

El técnico Alexis Mendoza no ha manifestado cuál será el once inicialista, pero por lo que hicieron los jugadores en el cotejo ante Nacional el día sábado, es casi seguro que saltará a la cancha con  esos mismos.

Además, podrá contar en el banco con Édison Toloza y el defensa Gulfran Támara, quienes ingresaron por John Vásquez y Johnny Vásquez, que sí estuvieron en el partido ante Nacional.

Las puertas del estadio Roberto Meléndez se abrirán a las 4:00 de la tarde y no se le permitirá el ingreso a las barras del Independiente Medellín.

Por solicitud de los representantes de las barras del Junior, la Comisión Local de Seguridad, Convivencia y Comodidad del Fútbol Profesional, presidida por la Secretaría de Gobierno, decidió aprobar el ingreso de extintores, rollos de papel, papel picado, tambores y todos los elementos de animación, con el fin de hacer en las tribunas toda una fiesta para apoyar al equipo barranquillero.

NóminasJunior jugará con Viera, Vélez, Arias, Pérez, Domínguez, Narváez, Sánchez, Jarlan Barrera, Vladimir,  Aguirre y Ovelar.DT: Alexis Mendoza Medellín lo hará con: González, Piedrahíta, Pertuz,  Saiz, Tipton, 'Goma' Hernández, Parra, Marrugo, Arias, Hechalar y Castro.DT: Leonel Álvarez
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad