Atlético Junior vence a Millonarios y le da una mano al Deportivo Cali

Atlético Junior vence a Millonarios y le da una mano al Deportivo Cali

Noviembre 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Atlético Junior vence a Millonarios y le da una mano al Deportivo Cali

El partido en el Metropolitano lo ganó Junior 2-1 a Millonarios. Con ese resultado el Deportivo Cali mantuvo la octava casilla.

Junior venció este jueves 2-1 a Millonarios en partido que estaba pendiente de la fecha 15, y le dio una mano al Deportivo Cali que con ese resultado mantuvo la octava casilla en la tabla de posiciones.

Los goles del equipo tiburón fueron conseguidos por Vladimir Hernández y Michael Rangel, en tanto que por los azules descontó su artillero Ayron del Valle.

Un triunfo de Millonarios en Barranquilla lo hubiera llevado hasta la quinta casilla de la tabla, lo que hubiera propiciado el descenso del Deportivo Cali a la novena posición.

El partido en el Metropolitano fue entretenido, sobretodo en el primer tiempo por la propuesta ofensiva de Junior, y luego la reacción de Millonarios.

Muy temprano, minuto 2, el local convirtió con  Hernández luego de un mal rechazo de la zaga azul. Pero a los 23 lo empató Del Valle y luego fue Rangel quien a los 40 puso el 2-1.

En el segundo tiempo el Junior mantuvo su intención ofensiva, aunque la cuerda le duró 15 minutos porque después el visitante se apoderó del balón y se acercó con peligro a predios del uruguayo Sebastián Viera.

Faltando cuatro minutos Millonarios se quedó con un hombre menos por la expulsión de Pedro Franco al cometer falta en la mitad de la cancha.

La próxima fechaLa jornada comenzará este viernes con el partido Patriotas-Once Caldas. El sábado: Deportivo Cali recibirá al Envigado, La Equidad ante Bucaramanga, Petrolera-Tolima, Pasto contra Fortaleza y Medellín-Chicó. El domingo: Jaguares-Águila, Cortuluá-Junior y Santa Fe-Nacional. Huila jugará con Millonarios el lunes.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad