Atlético Junior quiere confirmar todo en el Metropolitano

Diciembre 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Atlético Junior quiere confirmar todo en el Metropolitano

Este domingo, a las 7:30 p.m. se jugará el juego de vuelta por la semifinal de la Liga Águila. El cotejo se verá por WIN sports.

Un golpe de autoridad dio el Junior de Barranquilla en la ciudad de Ibagué ante el Deportes Tolima, al ganar el primer compromiso de la semifinal de la Liga Águila por la mínima diferencia gracias a la anotación de Roberto Ovelar (1-0).

El conjunto de Alexis Mendoza tiene ante su afición en el estadio Metropolitano la oportunidad de llegar a una nueva final cuando comience a rodar el balón esta noche.

“El equipo ha venido trabajando bien, hay cosas que mejorar, pero estamos bien y esperamos que las cosas nos salgan como queremos en el próximo partido”, aseguró el atacante paraguayo Roberto Ovelar, quien al lado de Sebastián Viera fue el más destacado en el cotejo de ida.

Para el compromiso no  podrá estar Juan David Pérez, quien estará cumpliendo con la sanción de dos fechas. Hasta la expulsión ante Independiente Santa Fe, Pérez venía siendo uno de los futbolistas importantes en el equipo barranquillero.

Por los lados del Deportes Tolima todo parece seguir igual. El profesor Alberto Gamero mantendrá el equipo que ha venido trabajando y que en este semestre ya les ha ganado a los junioristas ante su afición.

Atlético Junior saltaría a la cancha con: Sebastián Viera, Iván Vélez, William Tesillo, Andrés Correa, Juan Guillermo Domínguez, Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Roberto Ovelar y Édinson Toloza.

 Tolima tendría a: Joel Silva, Dídier Delgado, Dávinson Monsalve, Julián Quiñónez, Ómar Albornoz, Avimiled Rivas, Wílmar Barrios, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Jhonatan Estrada y Marco Pérez.

 Ímer Machado será el juez del juego, acompañado de Wílmar Navarro y José Guevara.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad