Atlético Junior inició con pie derecho la Copa Sudamericana

Agosto 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Atlético Junior inició con pie derecho la Copa Sudamericana

James Sánchez, volante del Junior de Barranquilla.

El equipo tiburón venció 3-1 como visitante al Deportivo Lara de Venezuela.

Junior venció 3-1 este martes al venezolano Deportivo Lara, en el primer partido de la Copa Sudamericana 2016.

El resultado de la ida en el estadio Metropolitano de Cabudare, deja prácticamente sentenciada la clasificación del equipo tiburón a la segunda ronda del torneo, a la espera de la vuelta  en Barranquilla.

El paraguayo Roberto Ovelar por Junior en el primer minuto y Jesús Hernández por Lara, en el 3, firmaron temprano los tantos en Barquisimeto, en un inicio lleno de emociones que luego dio paso a un encuentro denso, apagado, hasta la aparición de James Sánchez a un cuarto de hora del final.

Un tiro libre de Sánchez puso en ventaja a  Junior en el 76, antes que Ovelar completara su doblete en el 85 y pusiera cifras definitivas en el marcador.

En detalle El partido de vuelta de esta serie se jugará el próximo  martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Este miércoles hará su debut el   Independiente Medellín. Se medirá en casa frente a la Universidad Católica de Chile.  El jueves, Tolima choca ante Deportivo La Guaira de Venezuela  y Atlético Nacional se mide a Deportivo Municipal de Perú. Santa Fe, actual campeón,  aún no debuta.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad