Atlético FC y Orsomarso cayeron en el Torneo Águila

Abril 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Atlético FC y Orsomarso cayeron en el Torneo Águila

Imagen de un partido entre Universitario de Popayán y Atlético FC disputado en el estadio Ciro López de la capital caucana.

Los dos equipos del Valle no lograron sumar en sus partidos del fin de semana. Los caleños perdieron en su visita a Popayán mientras que el cuadro de Palmira salió goleado en Floridablanca, Santander.

No fue una buena jornada para Atlético FC y Orsomarso en cumplimiento de la jornada 11 del Torneo Águila 2016.

Los elencos vallecaucanos cayeron como visitantes en sus partidos de este domingo. 

El tercer equipo caleño visitó a Universitario de Popayán y salió derrotado 1-0 con anotación de Dahian Velasco sobre el minuto 71. Los orientados por Andrés Sicachá y Alexis Viera sufrieron su sexta caída en el torneo.

Atlético FC se mantiene colero de la Primera B con cuatro puntos y con tras partidos pendientes por disputar.

Por su parte, Orsomarso fue vapuleado 4-0 en casa de Real Santander. Los de Palmira ajustaron su quinta derrota del torneo luego del partido efectuado en Floridablanca, Santander. Freddy Flórez, Néstor Arenas, Juan Pablo Zapata y Julián Ayala sellaron la goleada santandereana. 

Orsomarso se ubica sexto en la tabla con 15 unidades y por ahora se mantiene dentro del grupo de los ocho.

En la próxima jornada, Atlético FC recibe en el Pascual Guerrero a Llaneros mientras que Orsomarso será local en el Rivera Escobar de Palmira ante Universitario de Popayán. Ambos juegos están programados para el domingo 1 de mayo.

Resto de la jornada

La jornada 11 del torneo de ascenso comenzó el sábado con Valledupar 1-1 Bogotá FC y Tigres 0-0 Real Cartagena.

Este domingo además de los duelos de los equipos vallecaucanos también se presentaron otros resultados: Cúcuta 2-1 Leones y Llaneros 1-1 Unión Magdalena.

La fecha se cierra este lunes con dos cotejos. En el estadio Metropolitano, el Barranquilla FC recibe a Pereira y América, con Jhon Jairo López como técnico interino, será local del Deportes Quindío.

El líder es el Deportivo Pereira con 26 puntos, seguido de Real Cartagena con 19 y Tigres con 18. América es quinto con 16 unidades.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad