Atlético FC sorprendió al Chicó en Tunja al vencerlo 1-0

Atlético FC sorprendió al Chicó en Tunja al vencerlo 1-0 

Octubre 02, 2017 - 08:18 p.m. Por:
Elpais.com.co
Atlético FC

Atlético FC está cerca de lograr su ingreso al grupo de los ocho.

Cortesía Atlético FC / El País

Atlético FC, que siempre ocupaba los últimos lugares en el torneo de ascenso, esta vez se sacudió de sus pobres campañas y con un fútbol más convincente, además de resultados positivos, se puso a un punto de entrar al grupo de los ocho.

El equipo vallecaucano confirmó su recuperación este lunes al derrotar 1-0 como visitante al Chicó, con gol de Andrés Carabalí en el minuto 36.

El partido fue difícil para el Atlético porque el local quiso imponer su fútbol y su mejor adaptación a la altura de Tunja, atacando por los costados y exigiendo decididamente al arquero Johan Wallens.

Pero los dirigidos por Luis Eduardo Gómez supieron aguantar las arremetidas del equipo boyacense, y cuando tuvieron el balón, contragolpearon con Carabalí, Dairon Valencia y Juan David González.

El único gol del partido llegó a los 36 minutos por medio de Carabalí, que aprovechó un rebote que dio el arquero  José Escobar para definir con la punta de su guayo.

Chicó fue por el empate, pero entre el portero Wallens y los defensas, evacuaron de manera exitosa todos los balones que llegaron con peligro al área vallecaucana.

Con el triunfo el Atlético llegó a la décima casilla con 17 puntos, los mismos de Orsomarso que es noveno y a uno del Deportes Quindío que es el octavo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad