Atlético FC alcanzó su primera victoria del semestre en la Primera B

Julio 29, 2017 - 04:12 p.m. Por:
Redacción de El País - con información de www.codigofutbol.co
atletico fc

Los jugadores de Atlético FC celebran un gol ante Bogotá FC por la Primera B.

Colprensa / El País

Atlético FC ganó su primer juego del semestre en la Primera B al derrotar este sábado condición de visitante al Bogotá FC en la capital de la República.

En el primer periodo Atlético FC se mostró ofensivo, serio en defensa y ordenado en el mediocampo, algo que le permitió sacar una diferencia de dos anotaciones.

Al minuto 15, Luis Ferrer ingresó al área capitalina por derecha, y al ver que el portero Yasser Chávez le achicaba el ángulo de remate, el volante 10 de Atlético FC empalmó un remate que decretó el uno por cero parcial.

Acto seguido y aprovechando un fallo en la zaga local, Dairon Valencia remató en el área capitalina y aumentó la ventaja para un conjunto que conseguía su primer triunfo del semestre.

Cuando el tiempo reglamentario se cumplió, Carlos Vásquez se reivindicó y anotó el descuento para un Bogotá FC que mostró jugadores muy jóvenes y un técnico interino como lo fue Leonardo Rincón, quien acumula más de 12 años laborando en la institución, luego de la salida del profesor Ernesto Pacheco.

Para el complemento, Bogotá FC jugó en zona 2 y 3, buscando emparejar las acciones ante un Atlético FC que fue más mesurado al momento de atacar.

Aunque Bogotá FC fue el equipo que tuvo el protagonismo en el segundo periodo, no pudo vulnerar la caballa de Wallens nuevamente, por lo que Atlético FC se llevó los tres puntos en disputa.

yeimy lucero martinez

Yeimy L. Martínez – Meta (c), Luzmila González – Santander (der.) y Mary Blanco, conformaron el equipo arbitral.

Colprensa / El País

Por primera vez en la historia del Fútbol Profesional colombiano, una terna femenina dirigió un compromiso. Yeimy Lucero Martínez – Meta, Luzmila González – Santander y Mary Blanco, conformaron el equipo arbitral.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad