Atlético de Madrid le dio la bienvenida a Jackson Martínez

Atlético de Madrid le dio la bienvenida a Jackson Martínez

Julio 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País

Con un buen de público, en su mayoría con banderas colombianas, fue recibido en el Vicente Calderón el atacante Jackson Martínez.

[[nid:448361;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/07/jackson_interna.jpg;full;{El atacante colombiano interactuó con los hinchas 'colchoneros'. Tomada de http://www.clubatleticodemadrid.com/}]]

El delantero colombiano Jackson Martínez fue presentado este domingo en el estadio Vicente Calderón y dijo que llegaba al Atlético de Madrid decidido a conseguir "cosas importantes" y ayudar al equipo de Diego Simeone a cumplir "sus objetivos" .   

"Llego a un equipo comprometido, un equipo que tiene hambre y a un equipo que exige demasiado. El Atlético ha venido haciendo un excelente trabajo y estoy aquí para aportar. Estoy contento de poder estar aquí", afirmó el nuevo goleador 'colchonero', que espera triunfar en el club con lo hizo en su día su compatriota Radamel Falcao (2011-2013).

 "He venido para jugar en equipo y tratar de dar el máximo para el beneficio del club" , aseguró. Martínez ha estado en los últimos años en el Oporto y ahora estará a las órdenes del 'Cholo' Simeone, al que elogió en su intervención ante los periodistas. 

"Simeone es un técnico trabajador. Es un entrenador que brinda confianza a todos los jugadores, a pesar de que solo juegan once", analizó.

"El Atlético fue la única opción clara y concreta. Fue la opción más seria para elegir y eso para mí es clave", apuntó.

 El presidente del equipo de la capital española, Enrique Cerezo, dio la bienvenida al internacional 'cafetero', que llegó por unos 35 millones de euros según la prensa española. 

Tras la conferencia de prensa, Jackson Martínez saltó al campo vestido de rojiblanco y recibió el cariño de los hinchas.

[[nid:448364;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/07/jackson_m.jpg;full;{Tomada de http://www.clubatleticodemadrid.com/}]]

Trayectoria de ‘Cha cha chá’Jackson Martínez comenzó su carrera en Colombia  en el Independiente Medellín y  de allí pasó al fútbol mexicano, primero al Jaguares de Chiapas (2009-2012).Después fue a Europa al Oporto, donde llegó  en 2012 y donde ha conseguido 92 goles en 133 partidos en estas tres últimas temporadas.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad