Atlético de Madrid jugará el 16 de mayo un amistoso con Millonarios en Bogotá

Marzo 22, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Atlético de Madrid jugará el 16 de mayo un amistoso con Millonarios en Bogotá

La foto corresponde al partido que Atlético de Madrid, con Falcao García a bordo, jugó en Estambul ante Besiktas por Liga Europa.

Atlético de Madrid tiene en sus filas a los colombianos Falcao García y Luis Amaranto Perea. Los 'colchoneros' jugarán los cuartos de final de la Liga Europa ante el Hannover de Alemania. En 2008, Real Madrid jugó un amistoso con Santa Fe.

El Atlético de Madrid disputará el próximo 16 de mayo un partido amistoso contra Los Millonarios de Colombia en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá.Así lo informó el club ‘rojiblanco’ de la Liga Española, que el viernes presentará el encuentro en un acto que se celebrará en la sala Vip del estadio ‘Vicente Calderón’.El delantero colombiano Radamel Falcao García, artillero del equipo madrileño e internacional con la selección ‘cafetera’, ejercerá de anfitrión del partido amistoso en la presentación del viernes, en la que también participarán Enrique Cerezo, presidente del Atlético, y Orlando Sandi, embajador de Colombia en España, entre otros. En la Liga BBVA los ‘colchoneros’ se ubican en la séptima casilla contabilizando 39 puntos, uno menos que el sexto, Osasuna, que por ahora le gana el puesto para torneos europeos.El equipo donde actúan Falcao García y Luis Amaranto Perea, dirigido por el argentino Diego ‘Cholo’ Simeone, disputará –a partir del 29 de marzo- los cuartos de final de la Liga Europa, ante el Hannover.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad