Atlético de Madrid hizo oferta al Porto por Falcao

Agosto 18, 2011 - 12:00 a.m. Por:
AP / El País
Atlético de Madrid hizo oferta al Porto por Falcao

El delantero colombiano Radamel Falcao García podría cambiar de equipo, ya que al parecer desde el fútbol español hay ofertas por el artillero.

Porto anunció que recibió una oferta del Atlético de Madrid por el delantero colombiano Radamel Falcao. El club portugués informó en un comunicado a la bolsa de valores de Lisboa que el Atlético también quiere comprar al volante Ruben Micael.

Porto anunció que recibió una oferta del Atlético de Madrid por el delantero colombiano Radamel Falcao. El club portugués informó en un comunicado a la bolsa de valores de Lisboa que el Atlético también quiere comprar al volante Rubén Micael.El equipo Luso no incluyó en la lista de convocados para el partido de este viernes en el arranque de la Liga Portuguesa. Tampoco tuvo en cuenta a Micael, jugador que también se marcharía del club.la decisión de no convocarlos fue tomada por el entrenador Vítor Pereira, quien espera que se confirme la permanencia de los deportistas en el Oporto, o la salida de ambos, ya que el Atlético de Madrid, está interesado en los jugadores.Porto no divulgó la cantidad que el equipo español ofreció por los futbolistas, pero indicó que analiza la propuesta. El 'Tigre' Falcao anotó 34 goles con Porto la temporada pasada, en la que el club ganó cuatro títulos, incluyendo la Liga Europa y el campeonato lusitano.Falcao, de 25 años, marcó el único gol en la final de la Liga Europa contra Braga en Dublín. También fue el máximo cañonero del torneo con 17 dianas.Según la prensa española y portuguesa, el monto de la transferencia de Falcao podría rondar los 35 millones de euros (50 millones de dólares).El representante del jugador colombiano está en Madrid adelantando conversaciones con los directivos del Atlético de Madrid, desde el miércoles, mientra que el delantero sigue entrenando con su equipo, a la espera de la una definición, ya sea para quedarse con Portugal o alistar maletas y viajar a España.Falcao, dijo durante el fin de semana que llegar a la liga española lo llena de ilusión.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad