Atlético de Madrid con Falcao García y Amaranto Perea venció a Besiktas en la Liga de Europa

Marzo 08, 2012 - 12:00 a.m. Por:
EFE-El País
Atlético de Madrid con Falcao García y Amaranto Perea venció a Besiktas en la Liga de Europa

El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao (i) intenta controlar el balón ante la oposición del centrocampista portugués del Besiktas Simao durante el partido, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Europa, que disputaron ambos equipos en el estadio Vicente Calderón.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras ganar al Besiktas 3-1 en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, que hubiese firmado el resultado antes del encuentro.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras ganar al Besiktas 3-1 en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, que hubiese firmado el resultado antes del encuentro. "Estoy muy contento. El equipo hizo un primer tiempo extraordinario y es emocionante ver que estamos jugando siempre con los mismos jugadores. Si me hubiesen dicho que teníamos la eliminatoria 3-1 antes del partido, lo hubiese firmado", declaró.Sobre el bajón físico que experimentó su equipo en la segunda mitad, comentó que "es lógico". "Es lógico que estemos cansados. Estamos recuperando a muchos lesionados. Yo estoy muy contento con el partido de este jueves. El primer tiempo fue impresionante. El rival también juega y era normal que en el segundo tiempo reaccionara", añadió.En cuanto a la actuación del argentino Eduardo Salvio, autor de dos de los goles del Atlético, Simeone explicó que siempre ha tenido una gran predisposición y un gran compromiso con el grupo. "Ha hecho que los resultados aparezcan. No es casualidad lo que le está pasando, porque está trabajando para que ocurra eso y estamos muy contentos porque es una gran alternativa para el equipo". Por su parte, el portugués Carlos Carvahal, entrenador del Besiktas, señaló que fue un partido con dos partes distintas. "En la primera parte no fuimos un equipo. Nuestra defensa tuvo problemas. En la segunda parte, el Besiktas fue más compacto, más equipo. Hicimos un gol y no conseguimos el otro, que era importante" . “Esperamos que en Turquía, con nuestros seguidores podamos pasar la eliminatoria", añadió.En la formación del Atlético de Madrid fueron titulares los colombianos Luis Amaranto Perea y Radamel Falcao García.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad