Atlético Bucaramanga consiguió su ascenso a la A

Atlético Bucaramanga consiguió su ascenso a la A

Noviembre 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Atlético Bucaramanga consiguió su ascenso a la A

Bucaramanga, actual campeón del torneo de la B.

El conjunto de la 'ciudad de los parques' recibió su premio gracias al trabajo hecho durante esta temporada.

El Atlético Bucaramanga derrotó este jueves 1-0 al Universitario de Popayán como local y ganó con una fecha de anticipación su ascenso a la primera división tras siete años en la B. 

El jugador Víctor Zapata, en el minuto 26 del compromiso, fue el encargado de marcar el solitario tanto de la noche. Popayán  luchó hasta el final, pero no pudo evitar que el Alfonso López celebrara. 

“Tuvimos momentos de alegrías y tristezas, pero finalmente el equipo logró conseguir el objetivo con la ayuda de Dios. Este es un torneo en el que cualquiera le gana a cualquiera, pero estos muchachos se entregaron  y gracias a nuestro esfuerzo hemos logrado regresar”, manifestó el profesor 'Willy' Rodríguez, quien hizo una gran campaña con los ‘búcaros’.

Hinchas y jugadores se unieron en el estadio Alfonso López y celebraron el cierre de una excelente campaña, y además dejando en el camino a un histórico como América.

"Ahora lo que queda es seguir trabajando más porque vienen un compromiso más grande", dijo el entrenador de los 'búcaros'.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad