El pais
SUSCRÍBETE
Cristiano Ronaldo estaría en la órbita de la WWE
Cristiano Ronaldo estaría en la órbita de la WWE. | Foto: AP // REUTERS

Deportes

Atención: ‘Bombazo’ de Cristiano Ronaldo en Arabia, dejaría el fútbol por la lucha libre de la WWE

En la WWE ya han aparecido cantantes, boxeadores y futbolistas.

22 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

El furor que ha causado Cristiano Ronaldo con su fichaje por el Al Nassr ha sobrepasado los límites. Su forma mediática de atraer fanáticos ha trascendido fronteras y ahora podría dejar el fútbol para ser luchador.

El delantero portugués hace parte de una idea de los dueños de la marca WWE, que es presidida por el magnate estadounidense Vince Mcmahon, el fundador y creador de la entonces WWF, hoy llamada WWE, la cual pretende ganar adeptos en otros países.

De acuerdo a lo que reveló el medio inglés Talk Sport, “el cinco veces ganador del Balón de Oro recibirá una gran tarifa por aparición si acepta aparecer junto a John Cena, quien recientemente apareció en un anuncio para promocionar el evento”.

La idea inicial es que Cristiano Ronaldo se suba al ring para combatir contra el luchador y actor estadounidense John Cena, o en su defecto hacer un careo.

Al parecer, el portugués está meditando esa posibilidad de hacer su aparición en la lucha libre el próximo 4 de noviembre, sin embargo, no está convencido de subirse al ring por las consecuencias que tendría arriesgarse a sufrir algún golpe que le haga sufrir una lesión.

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos por un pequeño detalle que dejó ver en sus redes sociales. Foto: Instagram @cristiano
Cristiano Ronaldo siempre ha llamado la atención por su estado físico y su musculatura. | Foto: Foto: Instagram @cristiano

De acuerdo al medio de Barcelona, Mundo Deportivo, “Cristiano Ronaldo podría participar en un evento de la empresa de lucha libre estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE), ya que está en búsqueda de que el astro de que la estrella de Portugal esté presente en su próximo evento Crown Jewel”, informa en su portal.

Y si Cristiano Ronaldo no acepta un combate, lo intentarán seducir con una buena cantidad de dinero para que sea el espectador de lujo del programa Crown Jewel, y se suba al ring al menos a un careo con John Cena sin necesidad de golpes.

Allá, en el Medio Oriente, se han organizado eventos como el The Greatest Royal Rumble, el Super ShowDown y Elimination Chamber; este año se realizó el pasado mes de mayo el Night of Champions y para noviembre se tiene programado el Crown Jewel, en donde haría parte del show central Cristiano Ronaldo.

Foto: YouTube The Rock comes face-to-face with John Cena: SmackDown highlights, Sept. 15, 2023. Min 0:57.
La Roca y John Cena son dos de los actores estadounidenses más cotizados, quienes salieron del mundo de la lucha libre. | Foto: Foto: YouTube The Rock comes face-to-face with John Cena: SmackDown highlights, Sept. 15, 2023. Min 0:57.

No es la primera vez que otro tipo de deportes o personajes ilustren aparecen en la WWE

A lo largo de la historia la WWE ya ha tenido en sus estelares programas a otros futbolistas, uno de los más reconocidos es el exjugador Way Rooney, quien fue compañero de Ronaldo en el Manchester United, participó en el programa RAW de los lunes en el año 2015, en donde hizo un careo.

La WWE acostumbra a realizar este tipo de eventos con ilustres personajes con acogida mundial. Muestra de ello es que el excampeón mundial de boxeo, Myke Tyson, ha hecho varias apariciones e incluso hizo parte de las peleas estelares del programado luchando en el cuadrilátero.

Bad Bunny WWE Backlash
Elm cantante Bad Bunny en una de sus apariciones en la WWE, durante el programa Backlash. | Foto: Getty Images

Otros estelares pugilistas que también hicieron su aparición en la WWE son Tyson Fury, quien recientemente compitió en el show central ante el actual Campeón Mundial Seth Rollings. También pasaron por el cuadrilátero de la WWE Ricky Hatton, Floyd Mayweather y Muhammad Ali.

Incluso, el mismo cantante hizo varias apariciones en los programas de la WWE, como el artista principal, careando a los luchadores, retándolos a pelear e incluso llegó a golpear a varios de ellos. Bud Bunny hace parte del cartel de la WWE desde el año 2021.

AHORA EN Deportes