Astros del Valle va por otra victoria en la Liga Directv

Agosto 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Astros del Valle va por otra victoria en la Liga Directv

Astros del Valle, protagonistas en la Liga Directv de Baloncesto.

El equipo vallecaucano enfretará a Academia de la Montaña este viernes a las 8 de la noche en el Evangelista Mora.

El Evangelista Mora acogerá de nuevo, por séptima vez consecutiva, un partido de Astros del Valle, que buscará seguir con su invicto de seis juegos en casa cuando enfrente este viernes en la noche a Academia de la Montaña por la novena jornada de la Liga Directv de baloncesto.

El equipo vallecaucano viene de superar a Muiscas  por 89-75, dando muestra de la   regularidad que ha tenido en lo que va del torneo, ya suma siete victorias en línea y una caída, justamente ante Academia en Medellín en el debut en Liga.

Los dirigidos por Guillermo Moreno se ubican parcialmente terceros en la tabla de posiciones con 15 puntos y 8 partidos jugados, dos menos que Búcaros y Llaneros de Villavicencio, que tienen 20  y 18 unidades respectivamente.

Por su parte, el equipo de Academia  es sexto con 12 puntos, con 4 victorias y 4 derrotas en 8 compromisos disputados. El quinteto antioqueño viene de caer 100 a 111 ante Piratas de Bogotá y en Cali, buscará un triunfo que le permita escalar en la tabla. Astros de Valle y Academia se volverán a ver las caras el sábado a las 8 de la noche en el Evangelista Mora.

El norteamericano Brandon Provost ha sido clave para Astros, anotando en los partidos donde el marcador ha estado ajustado, su lanzamiento efectivo y su potencia al entrar al aro han hecho estremecer al Evangelista Mora donde el conjunto rojo ha salido victorioso.

En el anterior partido ante Muiscas, Provost volvió a ser el máximo anotador con 29 de los 89 puntos que logró el equipo vallecaucano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad