Astros del Valle perdió el primer partido de 'semis' de la Liga Directv de baloncesto

Septiembre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Con información de la Liga Directv de baloncesto
Astros del Valle perdió el primer partido de 'semis' de la Liga Directv de baloncesto

Astros del Valle en la Liga Directv de baloncesto.

El conjunto del vallecacano fue superado por Búcaros 70 a 58 en el Evangelista Mora. El próximo juego será el viernes en el coliseo UNAB de bucaramanga.

Astros del Valle cayó en la noche del martes ante Búcaros por 70 a 58 en el coliseo Evangelista Mora en el primer compromiso de la serie de PlayOffs de la Liga DIRECTV.

El equipo vallecaucano fue de menos a más con un 40% de efectividad de campo, lo que le valió para dejar el marcador 32-35 de camino al descanso. Por su parte, Búcaros no se lució en exceso durante la primera mitad.

El equipo bumangués, líder de la fase regular, tuvo unos 2 primeros cuartos lejos de su nivel habitual, llegando a anotar tan solo 9 puntos en los segundos 10 minutos. 

No obstante, los santandereanos se repusieron en el tercer periodo anotando 19 unidades. Si bien no fue su mejor producción en el partido, sirvió para ampliar la diferencia con los caleños a los 11 puntos (43-54). Los rebotes (36) también fueron un factor fundamental que le permitió al conjunto de Bernardo Fitz controlar mejor el partido. 

Astros intentó remontar por medio de su estrella Brandon Provost. Sin embargo, el norteamericano estaba lejos de tener su mejor noche y de los 22 puntos que normalmente anota, debido a una lesión. Al final, la poca rotación en el banco caleño, influyó en el cansancio y despegue de Búcaros para cerrar el compromiso 58-70 a favor.

Alejado de ser el equipo que anotó 130 puntos hace apenas un par de días, los santandereanos cumplieron en esta primera ronda, que se juega a 3 partidos.

Ahora la serie se trasladará hasta la ciudad de Bucaramanga para el segundo y posible tercer juego, que se disputarán en el coliseo de la UNAB este viernes 18 y sábado 19 en caso de ser necesario.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad