Astros de Valle quiere dar el golpe en la Liga Directv de baloncesto

Septiembre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Astros de Valle quiere dar el golpe en la Liga Directv de baloncesto

Astros del Valle, protagonistas en la Liga Directv de Baloncesto.

El equipo vallecaucano se enfrenta a Búcaros por el primer partido de la fase eliminatoria este martes en el Coliseo Evangelista Mora. El juego será a las 8:00 p.m.

Astros del Valle se mide en la noche de este martes ante el equipo de Búcaros en el Coliseo Evangelista Mora (8:00 p.m), en el inicio de las semifinales del rentado nacional de baloncesto.

Un duro examen deberá enfrentar el quinteto rojo frente al equipo bumangués, que fue el mejor de la liga al terminar en el primer puesto con 37 puntos, 18 partidos ganados y 1 perdido.

El equipo vallecaucano logró clasificar a la postemporada de la Liga Directv de baloncesto al finalizar la fase del todos contra todos en el sexto lugar con 31 puntos, 9 triunfos y 9 caídas.

Los dirigidos por Guillermo Moreno vienen de vencer en condición de local a Piratas de Bogotá el pasado sábado por 79 a 63. Por su parte, Búcaros  superó a Halcones de Cúcuta  89-73.

En el Evangelista Mora, Astros buscará sacar provecho en casa ante el favorito del torneo en el primer partido de tres que tiene la serie eliminatoria. En el Evangelista el conjunto rojo ganó 10 partidos y perdió 2.

Ambos equipos se enfrentaron en la fase regular en las fechas 13 y 14, el conjunto santandereano fue vencedor de los dos partidos que se disputaron en el Coliseo Universidad Autónoma de Bucaramanga.

El técnico  Guillermo Moreno confía en la juventud de su equipo para sacar ventaja en la serie que terminará el territorio bumangués.

Este martes se espera una masiva asistencia de público en el Evangelista. La afición, con su acompañamiento, ha sido una de las   claves en la  campaña que ha realizado el conjunto vallecaucano, siendo uno de los mejores locales de la Liga.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad