El pais
SUSCRÍBETE

Aston Villa, de Candelaria, se coronó campeón de la Copa El País 2015

El equipo dirigido por Cristian González venció en la final 3-1 a Orsomarso .

15 de diciembre de 2015 Por: El País

El equipo dirigido por Cristian González venció en la final 3-1 a Orsomarso .

Finalizó el torneo de Primera C  Copa El País y el club deportivo Aston Villa se coronó nuevamente campeón al vencer por  3-1  en la final a Orsomarso, el  lunes,  en el estadio Francisco Rivera Escobar, en Palmira.

Los goles del equipo campeón  fueron anotados por Carlos Pineda, en dos ocasiones, y Dávinson Díaz.

El onceno vinotinto, dirigido por el técnico Cristian González, dominó las acciones durante los 90 minutos, levantando en varias ocasiones el “ole” por los  cerca de 500 aficionados que apoyaban desde la tribuna.

Con la victoria, Aston Villa, de Candelaria, consiguió su segundo título de la C  de manera consecutiva, convirtiéndose así en uno de los mejores clubes del fútbol en formación del Valle y Colombia.

El año pasado, el equipo del corregimiento de  Villa Gorgona venció al Deportivo Cali y este año su víctima fue Orsomarso, equipo que contó en sus filas con los experimentados jugadores profesionales como Nóndier Romero y Mauricio Romero.

De acuerdo con lo manifestado por el director deportivo del club, licenciado José Luis Trujillo López, de esta nómina campeona un volumen amplio de jugadores  serán ubicados el próximo año en clubes de México, Ecuador, Perú y Colombia.

AHORA EN Deportes