Así fue el rendimiento del uno a uno de los jugadores de la Selección Colombia

Así fue el rendimiento del uno a uno de los jugadores de la Selección Colombia

Junio 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Daniel Molina Durango Enviado especial de El País, Nueva Jersey, Estados Unidos

El arquero David Ospina fue el hombre más destacado en la noche del viernes en el duelo ante los peruanos.

La clasificación de la Selección Colombia a las semifinales de la Copa América Centenario dejó puntos altos y bajos en el rendimiento de la 'tricolor' durante los 90 minutos ante la escuadra peruana.

El equipo orientado por José Pékerman tuvo como gran figura al arquero David Ospina, determinante en los lanzamientos desde el punto penal para llevar al cuadro cafetero a la otra fase del certamen continental.

El País analiza uno a uno a los hombres que estuvieron en cancha

David Ospina: Determinante en el juego. La gran figura de la Tricolor. Atajó lo que pudo significar la victoria de Perú en tiempo reglamentario y atajó un penal en la tanda desde los once metros.

Santiago Arias: Flojo en ataque. Colombia utilizó muy poco su costado para atacar.

Cristian Zapata: Tuvo un buen partido. Se vio seguro anticipando al ataque de Colombia.

Jeison Murillo: El hombre más destacado de la defensa de Colombia. Bien en los anticipos y en los cierres. Controló a Paolo Guerrero.

Faríd Díaz: Estuvo con mucha concentración en la defensa, y en ataque se proyectó varias veces en el partido. Al final salió lesionado.

Daniel Torres: Fue mejor su primer tiempo. En el segundo le costó un poco y se vio desgastado. Sin embargo, le da equilibrio al equipo.

Carlos Sánchez: Uno de los puntos altos de Colombia. La ‘Roca’ volvió a la titular y se hizo sentir, siendo líder y recuperando balones. Aprovechó su oportunidad.

Juan Cuadrado: Trató de generar sociedades para sobrepasar la defensa peruana, pero casi siempre hace una de más en lo individual y termina perdiendo la pelota.

James Rodríguez: Empezó muy bien el partido, con carácter e ímpetu, pero con el pasar de los minutos fue perdiendo continuidad en el juego, en parte por el juego colectivo de Perú.

Edwin Cardona: Fue su partido más flojo en todo lo que va de la Copa América Centenario. Desconectado de James y Cuadrado. Tampoco ganó en la individual.

Carlos Bacca: El atacante de Puerto Colombia tampoco estuvo en su noche. Tuvo varias chances de avanzar en el área rival y marcar gol, pero de manera increíble fue impreciso.

Sebastián Pérez: Entró en los minutos finales para darle oxígeno al equipo en la mitad del campo. Cobró muy bien su penal.

Dayro Moreno: Entró en el último tramo del partido y no se destacó mucho. En la tanda de penales estuvo confiado y marcó.

Frank Fabra: Ingresó al minuto 90 por Faríd Díaz. Es difícil evaluarlo en tan poco tiempo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad