Así es la 'residencia merengue' donde ya convive James Rodríguez

Agosto 08, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Así es la 'residencia merengue' donde ya convive James Rodríguez

La imagen muestra un detalle de la Residencia Real Madrid, donde trabajan y pasan gran parte de su tiempo los jugadores del club Merengue.

Comodidad extrema es la que se respira en la Casa Hotel del Real Madrid, a la altura de una nómina de jugadores 'galácticos', entre ellos el colombiano James Rodríguez.

INGRESE AQUÍ para conocer más detalles de las Residencias Real Madrid“Los mejores en las mejores instalaciones”. Así se resume en un video institucional la categoría de la 'Residencia Real Madrid', donde trabajan, concentran y prácticamente pasan la mayor parte de su tiempo los jugadores del club 'Merengue', entre ellos el colombiano James David Rodríguez. Se trata de un gigantesco completo deportivo y hotelero, cuya calidad y comodidad se quedarían cortas si las calificamos sólo con cinco estrellas. Son en total 7.800 metros cuadrados, sólo para la plantilla profesional madridista, distribuidos en dos plantas con un sólo propósito: que los jugadores y el cuerpo técnico se sientan como en casa, durante esas largas y desgastantes concentraciones de Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League.Los Galácticos del Madrid se alojan en 57 habitaciones con todo lujo de detalles, todas con el rótulo de suites. La de nuestro James es la número 112, en seguida del cuarto del brasileño Marcelo y a cuatro de Cristiano Ronaldo.Además, los jugadores tienen a su alcance una sala de cine 4XD, piscina climatizada con spa, zonas de juego y lectura y una moderna biblioteca digital, entre otras comodidades.Los canteranos, es decir las divisiones menores, así como los deportistas que integran el equipo de baloncesto profesional, también disfrutan de un lugar exclusivo similar en la Ciudad Real Madrid. “Esta Ciudad Real Madrid es un ejemplo de innovación que representa además la continuidad del modelo estratégico iniciado por Santiago Bernabéu. Estamos ante una de las más avanzadas residencias para deportistas de élite de todo el mundo, y estamos convencidos de que esta residencia va a contribuir notablemente a la mejora del rendimiento deportivo y será también clave en los éxitos”, resumió el presidente de la entidad, don Florentino Pérez.INGRESE AQUÍ para conocer más detalles de las Residencias Real Madrid

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad