Así celebraron Navidad las figuras del fútbol colombiano

Diciembre 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

Los 'héroes' del balompié nacional compartieron con sus seguidores en redes sociales sus experiencias en esta festividad.

La emotividad de la Navidad contagió a algunas estrellas del fútbol colombiano, quienes decidieron hacer públicos sus momentos especiales con sus seres queridos. Videos, fotografías y mensajes de Nochebuena circularon la noche del sábado en redes sociales.

El delantero Falcao García, con notable recuperación en su juego en esta temporada, compartió en su Instagram una instantánea que capturó la alegría navideña de su esposa, Lorelei Taron, y sus hijos, Domique y Desirée.

 

N A V I D A D !!!

Una foto publicada por Lorelei (@loreleitaron) el

23 de Dic de 2016 a la(s) 3:06 PST

 

El creativo del Real Madrid, James Rodríguez, publicó una instantánea de espaldas a un numeroso conjunto de regalos navideños en su hogar.

   

Feliz navidad. Merry Christmas.

 

El lateral de la Selección Colombia, Santiago Arias, realizó un emotivo video junto a su pareja Karin Jiménez, enviando buenos deseos a sus seguidores.

 

Un mensaje especial para todos ustedes / A special message for all of you / Een speciale boodschap voor jullie.

 

David Ospina compartió con su esposa, Jessica Sterling, una fotografía familiar con la leyenda "Feliz Navidad", en su cuenta de Instagram.

 

Feliz navidad

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad