Así actuaron los jugadores de Colombia frente a Francia

Julio 31, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa – El País
Así actuaron los jugadores de Colombia frente a Francia

Los jugadores colombianos celebran después de anotar un gol ante Francia, durante el partido por el grupo A del Mundial de fútbol Sub 20 que se disputó en el estadio El Campín en Bogotá.

Así fue el desempeño de los jugadores de la selección Colombia durante su debut frente a Francia en el Mundial Sub 20 de la FIFA.

Así fue el desempeño de los jugadores de la selección Colombia durante su debut frente a Francia en el Mundial Sub 20 de la FIFA.Cristian Bonilla: Seguro, respondió cuando fue exigido. En el tanto de los galos no tuvo nada que hacer.Santiago Arias: Fue quien recibió la falta que generó el pénal, tuvo constantes proyecciones por la lateral y, como si fuera poco, marcó el tercer gol.Pedro Franco: Tuvo dudas, se notó nervioso.Jeison Murillo: Sintió la presión del debut en un torneo orbital frente a su público. Luego mejoró.Héctor Quiñones: Subió su nivel en el complemento, se hizo importante con sus proyeccionesJuan David Cabezas: Estuvo seguro en la recuperación, sin embargo se durmió en la acción que derivó en el tanto francés.Didier Moreno: Mandó en la recuperación y hasta tuvo remates sobre el marco rival. Dudó algo en el tanto de los europeos.James Rodríguez: Marcó gol y aunque a veces se vio con uno que otro altibajo, sus pases fueron contundentes. Falló una pena máxima.José Adolfo Valencia: Hubo un momento en el que pareció subir su nivel, pero poco pesó en el compromiso.Michael Ortega: Tuvo un remate en el horizontal a comienzos del juego y luego un mano a mano fallido con el arquero. Después se desquitó con pases gol. Luis Fernando Muriel: Fue incisivo arriba, tuvo movilidad, le cometieron pena máxima y marcó doblete.Juan Díaz: Llegó al campo con el duelo definido, igual aportó tranquilidad.Javier Calle: Tuvo poco tiempo en el campo, cumplió bien su papel.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad