Asamblea de América de Cali eligió a la nueva junta directiva

Marzo 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Asamblea de América de Cali eligió a la nueva junta directiva

Imagen del América de Cali previo a un partido del Torneo Águila 2015.

Los nuevos directivos se posesionarán una vez se tenga la aprobación legal. Entre los diez miembros es escogerá al nuevo presidente o la continuidad del actual.

Tras una dilatada asamblea ordinaria de socios que se efectuó este sábado en la capital vallecaucana, se eligieron los nuevos miembros de la junta directiva del América de Cali, que tendrán a su cargo los destinos administrativos y deportivos en los próximos años.

En el orden del día el punto que mayor atención tenía para los socios del cuadro escarlata era la elección de los nuevos directivos.

Sobre las 9:00 p.m., se presentaron las planchas para la votación, que dieron como resultado la escogencia de los cincos miembros titulares y cinco miembros suplentes de la Junta.

Como miembros principales fueron electos: Oreste Sangiovanni, Armando Basto Pineda, Osberth Orozco, José Gabriel Sangiovanni y Tulio Gómez.

Los suplentes quedaron definidos con la presencia de: Germán Alberto Ochoa, José Fernando Bautista, Mario Orozco, Ruby Rengifo y Daniel Ossa.

La principal novedad es la llegada del grupo inversionista bogotano en cabeza de Basto Pineda, quienes ocuparán varios puestos en la Junta.

En los próximos días, entre los diez miembros del nuevo órgano rector de la institución americana, se procederá a escoger al presidente y a su vez representante legal.

Como otro tema destacado de la asamblea, fue la aprobación de la emisión de 640 mil acciones al público. El sistema y financiación del proceso se definirá en los meses entrantes.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad