Arturo Vidal ya es del Bayern Múnich

Julio 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País

El futbolista de la Selección de Chile, llega proveniente del Juventus italiano.

El Bayern Múnich, campeón de Alemania, confirmó este martes el fichaje del chileno Arturo Vidal, procedente de la Juventus, con un contrato de cuatro años, en un traspaso que la prensa alemana sitúa cercano a los 35 millones de euros.

En el contrato de Vidal figura una temporada opcional, añadió el Bayern Múnich durante la presentación del jugador este martes. Vencedor de la Copa América hace algunas semanas, Vidal reforzará un centro del campo que ha perdido al campeón del mundo con Alemania Bastian Schweinsteiger, que ha fichado por el Manchester United.

"La temporada pasada no me faltó mucho para estar en lo más alto en las tres competiciones. Espero que este año lo consiga con el Bayern" , dijo Vidal, campeón de la Serie A, de la Copa y subcampeón de la Champions con la Juventus.

El chileno de 28 años regresa a la Bundesliga, en la que jugó con el Bayer Leverkusen durante cuatro temporadas (2007-2011).

Vidal es el segundo fichaje de importancia para el equipo dirigido por Pep Guardiola después de la incorporación del atacante brasileño Douglas Costa, procedente del Shakthar Donetsk.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad