Arsene Wenger: "La Premier League es una jungla"

Octubre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP / El País

El entrenador busca quedarse con el campeonato inglés dirigiendo al Arsenal.

El veterano entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, comparó este viernes el campeonato inglés con "una jungla" , señalando el alto nivel de la Premier League, en la que el club londinense ocupa el segundo puesto, y recibe el sábado al Middlesbrough (17º).

"Creo que ser humilde es entender que uno parte de cero cada vez, y que está en una jungla" , declaró el técnico francés, cuyo equipo suma siete triunfos consecutivos en todas las competiciones.

"Vivimos en una jungla en la que todo el mundo quiere comerte, y debes estar vigilante para sobrevivir. Eso es la competición. Debes luchar todos los días para sobrevivir" , concluyó el técnico de 66 años.

En caso de victoria el sábado ante el 'Boro', el Arsenal se colocaría líder del campeonato, a la espera del partido del Mánchester City el domingo ante el Southampton. Además, Wenger aseguró que desea la renovación de sus estrellas, el chileno Alexis Sánchez y el alemán Mesut Ozil, cuyos contratos finalizan en 2018. "Están felices en el club, y quiero que se comprometan con el club porque piensen que están en el lugar idóneo para ellos" , afirmó. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad