Arsenal quiere mantener al arquero colombiano David Ospina

Arsenal quiere mantener al arquero colombiano David Ospina

Enero 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Arsenal quiere mantener al arquero colombiano David Ospina

David Ospina, arquero colombiano del Arsenal.

El medio británico, Daily Mail asegura que el Arsenal quiere mantener al guardameta colombiano a pesar de tener ofertas de dos clubes.

El medio británico, Daily Mail asegura que el Arsenal quiere mantener en su plantilla a David Opsina, a pesar de tener ofertas de dos clubes, el colombiano no saldrá del equipo por ahora. 

El medio afirma que las intenciones del equipo de Londres son mantener al arquero al menos hasta final de temporada. También asegura que los equipos como el Everton y Besitkas estarían interesados en él. 

Después de sufrir una lesión en su ingle y perderse el debut de la FA Cup ante el Sunderland, el colombiano podría estar hoy en el duelo ante el Liverpool por la fecha 21 de la Premier League que se jugará a las 3:00 p.m. en el estadio de Anfield.

Wenger habló en rueda de prensa sobre la salud del arquero 'cafetero' y aseguró que Ospina tiene serias posibilidades de estar con los 'gunners' en el partido frente al Liverpool.

El técnico Arséne Wenger nuevamente está dando la confianza a Ospina y lo ha vuelto a tener en cuenta para la titular del equipo de Londres. 

 

 

 

Wenger habló

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad