Arsenal fulmina a Manchester United en Liga Premier

Octubre 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País

El conjunto de Londres tuvo un muy buen partido y se impuso 3-0 en el Emirates Stadium. No atajó David Ospina.

El Arsenal venció 3-0 al Manchester United en el Emirates Stadium con tres goles en 20 minutos, el domingo en la octava jornada inglesa, en una actuación estelar del chileno Alexis Sánchez, autor de un doblete, que sirve para que su equipo alcance la segunda posición.

Con este resultado el Manchester United cede el liderato al Manchester City, que el sábado goleó 6-1 al Newcastle y que suma 18 puntos. El Arsenal es segundo con 16 y los Reds Devils terceros, también con 16, pero peor diferencia de goles (6 frente a 4).

Tras su decepción en Champions -derrota 3-2 en casa ante Olympiakos- el Arsenal salió a morder y solventó el partido en 20 minutos. Alexis abrió el marcador en el 6, el internacional alemán Mesut Ozil lo amplió en el 7 y el chileno lo cerró en el 19.

Este domingo también se disputó el derbi de Merseyside, con empate 1-1 entre Everton (7º) y Liverpool (10º). En el sexto empate en los últimos siete duelos entre ambos, el Everton continúa en puestos europeos, mientras que el Liverpool sigue en mitad de la tabla.

Los Reds se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de cabeza de Danny Ings (42) a la salida de un saque de esquina. Pero el belga Romelu Lukaku (45) igualó antes del descanso tras un fallo de la defensa del Liverpool.

Además Swansea (11º) y Tottenham (8º) igualaron 2-2 con un doblete del danés Christian Eriksen (27 y 65) para el equipo de Londres.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad