Arsenal, con David Ospina como titular, clasificó a los cuartos de final de la Copa FA

Arsenal, con David Ospina como titular, clasificó a los cuartos de final de la Copa FA

Marzo 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El arquero de la Selección Colombia, fue vital para el triunfo del Arsenal ante el Hull City, en los octavos de final de la Copa Inglesa. Ospina nuevamente tuvo un rendimiento positivo.

Este martes, el Arsenal de David Ospina se clasificó a los cuartos de final de la Copa FA, con un doblete del delantero francés Olivier Giroud y otro de Theo Walcott, para liquidar al Hull City 4-0.

Este partido fue el desempate, tras el sorprendente 0-0 con el que acabó el encuentro jugado en el Emirates Stadium. Arsenal, vigente bicampeón, tenia que definir la serie rápidamente para no verse en problemas nuevamente contra este equipo de segunda división.

Ospina, nuevamente fue figura con los 'Gunners'. En varias oportunidades respondió ante los ataques de los delanteros del Hull City, permitiendole a su equipo tomar confianza y decisión para salir victoriosos del juego.

Arsenal se puso por delante con un tanto de Giroud, que aprovechó un error de la defensa local para marcar el primer tanto en el minuto 41 y el mismo francés al 71. La goleada del club londinense la completó Walcott con un doblete a los minutos 77 y 89.

El Arsenal se enfrentará al Watford, el próximo domingo, por los cuartos de final de esta competición.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad