El pais
SUSCRÍBETE

Arrancaron los Juegos Departamentales del Valle 2013

Con zonales clasificatorios en futsal femenino y atletismo. El próximo zonal se realizará el 14 de septiembre en sede por definir.

23 de agosto de 2013 Por: El País.com.co - Prensa Indervalle

Con zonales clasificatorios en futsal femenino y atletismo. El próximo zonal se realizará el 14 de septiembre en sede por definir.

Con los zonales en fútbol de salón femenino y el primer chequeo de atletismo se dio inicio al proceso de competición de los XIX Juegos Deportivos Departamentales del Valle del Cauca 'Miguel Angel Calero' que se disputarán a finales del presente año en los municipios del G6 (Vijes, Yotoco, Darien, Restrepo, La Cumbre y Dagua).Seis equipos ya están clasificados a la final del fútbol de salón femenino luego de disputarse los zonales en Cartago y Tuluá. Al campeón Cali y a la sede Calima Darién, se unieron el fin de semana anterior Cartago y Sevilla del Grupo 1, Palmira y Tuluá del grupo 2.En el atletísmo se disputó la primera clasificatoria en cuatro jornadas entre sábado y domingo para la categoría menores (nacidos en 1.996-1997-1998-1999) en el estadio Pedro Grajales de la ciudad de Cali, con la participación de 364 atletas de 17 municipios distribuidos en 228 varones y 136 damas en busca de la clasificación a la fase final. Del evento hicieron parte tres deportistas que participaron en el campeonato mundial de menores en Moscú, Tatiana Sánchez, Juan Sebastián Arévalo y Daniel Avendaño de Palmira.

AHORA EN Deportes