Arrancan las Semifinales de la Copa Postobón

Arrancan las Semifinales de la Copa Postobón

Octubre 16, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - El País
Arrancan las Semifinales de la Copa Postobón

El 17 y 24 de octubre se jugarán los partidos de Ida y Vuelta por la Semifinal de la Copa Postobón. La foto (de archivo) corresponde a un partido entre Atlético Nacional y Boyacá Chicó.

Los partidos de vuelta de la semifinal están pactados para el miércoles 24 de octubre, mientras que la final será el 31 de octubre y el 7 de noviembre.

La Copa Postobón, el torneo que reúne a los equipos de primera y segunda división del fútbol colombiano, regresa el miércoles con la actividad de los juegos de ida de las semifinales, con los partidos Chicó vs. Nacional y Bucaramanga vs. Pasto. Nacional, que viene de dejar en el camino a Santa Fe y al Deportes Tolima, visitará el miércoles después de las 8:00 de la noche al Boyacá Chicó en Tunja, con el retorno de Macnelly Torres tras el paso por Selección del viernes anterior contra Paraguay en Barranquilla. Los ‘ajedrezados’, que avanzaron hasta las semifinales superando en los octavos al Deportivo Cali y en los cuartos al Cúcuta Deportivo, por la vía de los penales, enfrentarán a un Nacional que les sacó un empate 1-1 por la Liga cuando los visitaron en La Independencia, por la tercera fecha. Por su parte, en Bucaramanga, el elenco ‘Leopardo’, como único representante de la segunda división, recibirá el miércoles desde las 8:00 de la noche al Deportivo Pasto, en el estadio Alfonso López. Los santandereanos superaron a la Uniautónoma y al América de Cali, mientras que el Pasto se deshizo de Once Caldas y Junior. Nacional y Pasto parten como favoritos en las series, teniendo en cuenta que cierran como locales y, además, por la forma como clasificaron, ya que Pasto fue superior al Once Caldas, con doble triunfo 3-2 y 3-0 sobre Junior, mientras que Nacional eliminó a Tolima con un doble 2-1 en Medellín e Ibagué. La Copa Postobón entrega un cupo al campeón para la Copa Sudamericana 2013, que el año pasado coronó a Millonarios, único representante en la actualidad del certamen internacional.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad