Arranca la Copa BBVA Colsanitas en Bogotá

Febrero 10, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País-Prensa Colsanitas
Arranca la Copa BBVA Colsanitas en Bogotá

La australiana Jelena Dokic, exnúmero 4 del mundo en la clasificación de la WTA, será una de las raquetas que participará en la Copa Bbva-Colsanitas.

Con una programación que incluye los 16 partidos de primera ronda del cuadro clasificatorio, comienza este sábado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes - Bogotá, la vigésima edición de la ‘Copa BBVA-Colsanitas’, torneo de tenis WTA que reparte una bolsa de premios de 220 mil dólares.

Con una programación que incluye los 16 partidos de primera ronda del cuadro clasificatorio, comienza este sábado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes - Bogotá, la vigésima edición de la ‘Copa BBVA-Colsanitas’, torneo de tenis WTA que reparte una bolsa de premios de 220 mil dólares. El cuadro clasificatorio tendrá jugadoras de Italia, España, Argentina, Luxemburgo, Eslovenia, Rumania, Kazajistán, Israel y Brasil, entre otros. El domingo, desde las 9:45 a.m., se jugará el PROAM en donde niños, jóvenes y adultos que lleven su raqueta y ropa deportiva podrán jugar y tomarse fotos con actores, actrices, jugadoras del torneo y personajes de la farándula.La Copa BBVA-Colsanitas pertenece al Circuito Mundial Profesional Femenino, WTA, reparte una bolsa de premios de 220 mil dólares y reunirá en en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes - Bogotá, a 60 de las más importantes jugadoras del mundo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad