Armando Basto: "Alberto Suárez tiene todo el apoyo de la junta directiva de América"

Enero 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El directivo del conjunto escarlata dio una rueda de prensa en la que desmintió que se esté pensando en destituir al técnico vallecaucano. Además, denunció que hay una "campaña oscura" en contra del América.

[[nid:502770;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/01/foto_home_alberto_suarez.jpg;full;{El técnico del América de Cali se refirió a la versión que indicaba que la junta directiva roja le había ofrecido el cargo de técnico del equipo a Mario Vanemerak.Video y edición: Jonathan Herrera.}]]

En una rueda de prensa efecutada el viernes en horas de la mañana en Cascajal, el directivo del América Armando Basto afirmó ante los medios de comunicación que el profesor Alberto Suárez "tiene todo el apoyo" de la junta. 

Esta fue una reacción ante los múltiples rumores que habían caído sobre la institución. Se llegó a decir incluso que Mario Vanemerack sería el técnico del América en reemplazo de Suárez. 

"Todo eso es mentira y hace parte de una campaña oscura que busca perjudicar al América. El profesor Suárez cuenta con el apoyo de todos nosotros", sentenció el directivo escarlata. 

Alberto Suárez, quien estuvo presente en la rueda de prensa, afirmó que este tipo de rumores "dañan a la institución", y aseguró que él se encuentra tranquilo, preparando al equipo para la temporada 2016, donde el gran reto es lograr el ascenso. 

Además, el técnico de 54 años indicó que su relación con la junta directiva es "muy buena y profesional".

Los rojos jugarán este sábado en el Pascual Guerrero frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador. En este compromiso América presentará los refuerzos que contrató para esta campaña. 

El tema de los acercamientos para contratar al arquero 'Neco' Martínez y el defensa Carlos Valdés se hablaría también el sábado en horas de la tarde en reunión de junta. 

Además, Basto expresó que de aquí al lunes se conocería el nuevo patrocinador del América. Todo parece indicar que sería la firma de bebidas de gaseosa Pepsi, que reemplazaría a Cine Colombia.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad