Argentino Lucas Haedo ganó la tercera etapa de la Vuelta a Colombia

Junio 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País - Con información de Liga Postobón Deportes
Argentino Lucas Haedo ganó la tercera etapa de la Vuelta a Colombia

Imagen de la llegada de la tercera etapa de la Vuelta a Colombia con final de Montería.

La fracción que terminó en Montería se definió en un embalaje. Óscar Sevilla se mantiene como líder.

El argentino Lucas Haedo (Team Jamis) fue el ganador de la tercera etapa de la Vuelta a Colombia - Infraestructura en Marcha. El español Óscar Sevilla se mantiene puntero en la clasificación general. 

La fracción de este miércoles en la Vuelta a Colombia – Infraestructura en Marcha 2016 desplazó a la caravana entre los departamentos de Sucre y Córdoba, específicamente entre sus capitales, Sincelejo y Córdoba, respectivamente.

La tercera etapa inició a las 8:45 de la mañana en el Parque Santander de Sincelejo, en donde inició su marcha destinada por Sampués, para adentrarse el departamento de Córdoba, entrnado por Chinú, luego por Sahagún, La Ye, antes de desembocar a Cereté y finalizar en Monteria.

El primer tramo de la jornada estuvo acompañado por un clima que no estuvo tan alto como lo previsto, en medio de un cielo nublado, y carretera húmeda por la leve lluvia que cayó antes de iniciar la competencia.

Hubo varios intentos de fuga pero finalmente todo quedó para que lo definieran los velocistas. Allí el vencedor fue el corredor Lucas Haedo del Team Jamis con un tiempo de dos horas, 31 minutos y 6 segundos, al superar en el remate final a Jairo Salas (Orgullo antioqueño) y a Juan Sebastián Molano (Manzana Postobón).

En la clasificación general no hubo mayores novedades y el español Óscar Sevilla se mantiene puntero con una ventaja de 28 segundos sobre Omar Mendoza del Movistar.

Clasificación Etapa 3

1. Lucas Haedo – Team Jamis  - 2:31:06

2. Jairo Salas – Aguardiente Antioqueño – m.t.

3. Sebastián Molano – Manzana Postobón – m.t.

 

Clasificación General

1. Óscar Sevilla – EPM-Tigo-UNE – 5:54:49

2. Omar Mendoza – Movistar Team – a 0:28

3. Camilo Gómez – Coldeportes Claro – a 0:44

4. Alexander Gil – Aguardiente Antioqueño – a 0:51

5. Alex Cano – Aguardiente Antioqueño – a 0:59

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad