Argentina vs. México

Junio 26, 2010 - 12:00 a.m. Por:
AP-Enlajugada
Argentina vs. México

Argentina la tiene, sobre el papel, accesible para seguir avanzando en el Mundial. Los 'gauchos' eliminaron a México en los Octavos de Alemania 2006.

Argentina tiene varios motivos para intimidar a México, uno de ellos es que lo eliminó hace cuatro años en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Argentina tiene varios motivos para intimidar a México, uno de ellos es que lo eliminó hace cuatro años en los octavos de final de la Copa del Mundo.Pero México no cree que la historia lo haga claudicar. Y además tiene la oportunidad perfecta para una dulce venganza, ya que volverá a chocar el domingo con Argentina por esa misma instancia que en Alemania 2006 cayó 2-1 en el alargue.Argentina es dueña de uno de los equipos más efectivos del campeonato, con siete goles a favor y uno en contra. Tiene un letal ataque formado por Lionel Messi, Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín, autor de tres de esos tantos.Además, mientras que Argentina sumó el ideal de nueve puntos, México avanzó con apenas cuatro, que incluyó un triunfo 2-0 ante Francia.México ha dado muestras en los últimos tiempos que no se amilana ante Argentina, a pesar de que en 25 choques solo le pudo ganar cuatro veces.El partido se disputará desde la 1:30 p.m., hora de Colombia, en el estadio ‘Soccer City’. El ganador jugará contra Inglaterra o Alemania en los cuartos de final.ARGENTINA jugaría con Sergio Romero; Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso (Walter Samuel), Nicolás Otamendi; Javier Mascherano, Angel di María, Maxi Rodríguez, Gonzalo Higuaín; Lionel Messi y Carlos Tévez.MEXICO tendría a Oscar Pérez; Ricardo Osorio, Héctor Moreno, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido; Gerardo Torrado, Efraín Juárez, Rafael Márquez, Giovani Dos Santos; Guillermo Franco y Pablo Barrera.Arbitro: Roberto Rosetti (Italia).

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad