Argentina Vs. Colombia, un duelo de necesidades

Noviembre 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Argentina Vs. Colombia, un duelo de necesidades

La imagen corresponde al partido que disputaron las selecciones de Colombia y Argentina en el estadio Metropolitano, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Brasil 2014.

El compromiso del martes tiene un tinte especial para las dos selecciones. Los argentinos están en crisis de resultados, mientras que los cafeteros no quieren ceder más terreno en la tabla.

El duelo del próximo martes entre Argentina y Colombia por la jornada 12 de la eliminatoria mundialista estará marcado por las necesidades de ambas seleccionados.

Mientras la escuadra orientada por Edgardo Bauza viene de caer estrepitosamente 3-0 ante Brasil, los cafeteros cedieron un empate sin goles con los chilenos.

Colombia se ubica tercero de la tabla de posiciones con 18 unidades a 6 del líder Brasil y a  5 de los uruguayos.

Por su parte, los gauchos son sextos con 16 puntos, con un pobre rendimiento futbolístico, hecho que tiene con las alarmas prendidas a los argentinos, quienes ven con preocupación la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Un histórico del cuadro tricolor como Faustino Asprilla analiza el presente del equipo de José Pékerman y da su punto de vista del juego del martes en San Juan.

De igual forma, el técnico César Luis Menotti, campeón del mundo con Argentina en 1978, lanzó duras críticas por la actualidad del fútbol de ese país.

“Hay que recuperar lo perdido”: Faustino Asprilla

“Hay que ir a la Argentina a recuperar los puntos que se perdieron contra Chile. Ellos no están mejores que nosotros y esta es una linda oportunidad para sacar un buen resultado que es ganar”.

Datos El duelo del martes ante Colombia podría marcar el futuro de Edgardo  Bauza al frente del seleccionado argentino.   En las últimas horas se han aumentado los rumores sobre la posibilidad de encontrar un  reemplazo en la dirección técnica del cuadro argentino. La Asociación del Fútbol Argentino negó la versión sobre la posibilidad de contactar al  entrenador Jorge Sampaoli, actual técnico del Sevilla de España. La AFA habló con Sampaoli antes de contratar a Bauza pero su cláusula de rescisión era alta.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad