Argentina, sin Messi, planea recuperarse ante Paraguay

Octubre 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País.com.co
Argentina, sin Messi, planea recuperarse ante Paraguay

Ángel Di María, volante de la Selección Argentina.

Sin su habitual número 10, los albicelestes enfrentan a guaraníes sobre las 6:30 de la tarde en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Argentina, otra vez huérfana de Lionel Messi, y Paraguay, con la soga al cuello, librarán el martes un duelo clave en su afán por clasificarse al Mundial de Rusia-2018, con cambios forzados por jugadores suspendidos y malos rendimientos.

La Albiceleste viene de un empate que 'le costó un Perú' (2-2)' el jueves en Lima, en la novena fecha. Fue su peor partido en la clasificatoria sudamericana.

A Paraguay se le cayó la cristalería al suelo en Asunción cuando Colombia le puso una estocada en los descuentos para ganarle por 1-0.

Se enfrentarán por la décima fecha sin margen para el error. Argentina (16 puntos) retrocedió al quinto puesto, en el incómodo lugar de la repesca con el ganador de Oceanía. Quedó colgada del barranco.

Paraguay (12) está sexto. Afronta, sin cuento, una carta brava en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba, a 700 km al noroeste de Buenos Aires. Una derrota lo dejaría lejos del pelotón que se escapa rumbo a la cita rusa.

Uruguay lidera (19 puntos), seguido por Brasil (18), Ecuador y Colombia (ambos con 16 y mejor diferencia de gol que Argentina).

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad