Argentina planea demoler a Bolivia en el ‘Monumental’

Argentina planea demoler a Bolivia en el ‘Monumental’

Noviembre 10, 2011 - 12:00 a.m. Por:
AP – El País
Argentina planea demoler a Bolivia en el ‘Monumental’

El técnico de la selección Argentina de fútbol, Alejandro Sabella (i), conversa con los jugadores Fernando Gago (c) y Javier Mascherano (d).

Ganar por la mínima diferencia es suficiente. Pero por las dudas, la selección Argentina saldrá con un ataque que tiene más de 500 goles y con Lionel Messi a la cabeza cuando choque con Bolivia el viernes por la competencia sudamericana rumbo al próximo Mundial de fútbol.

Ganar por la mínima diferencia es suficiente. Pero por las dudas, la selección Argentina saldrá con un ataque que tiene más de 500 goles y con Lionel Messi a la cabeza cuando choque con Bolivia el viernes por la competencia sudamericana rumbo al próximo Mundial de fútbol.Entre Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero suman 514 goles jugando para sus clubes o bien para la selección, por lo que el técnico Alejandro Sabella decidió ponerlos juntos de entrada.Messi (Barcelona, España), considerado el mejor jugador del mundo, e Higuaín (Real Madrid, España) fueron titulares en estas eliminatorias, en las que Argentina venció 4-1 a Chile y perdió 1-0 ante Venezuela.Pero una lesión de Angel Di María (Real Madrid) le abrió las puertas a Agüero (Manchester City, Inglaterra) para que Sabella arme ese tridente en los papeles de lujo que tratará de asestarle a Bolivia su tercera caída seguida tras sus derrotas 4-2 con Uruguay y 2-1 ante Colombia.Con Javier Mascherano en el centro de la cancha, Messi-Higuaín-Aguero tendrán como principales abastecedores a Fernando Gago y José Sosa, quien oficiaría de enlace.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad