Arda Turan fue presentado como nuevo jugador del Barcelona

Julio 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Arda Turan fue presentado como nuevo jugador del Barcelona

Arda Turan en su presentación en el Camp Nou

Cerca de 6.000 aficionados catalanes asistieron este viernes a la presentación del volante turco en el Camp Nou.

El volante turco Arda Turan, fue presentado este viernes en el Camp Nou ante 6.000 aficionados como nuevo jugador del Barcelona por las próximas cinco temporadas.

Desde el momento en que fichó ha mostrado una gran motivación al saber que actuará en el club azulgrana."Voy a jugar en el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores del mundo y en el mejor estadio del mundo. Quiero vivir esto, disfrutar de esto y, aunque sé que habrá competencia en el equipo, aquí quiero enseñar al mejor Arda", expresó en su presentación el turco.

Turan sabe que tendrá que esperar por los menos 6 meses para poder actuar con el equipo catalán debido a la sanción de la FIFA a la entidad azulgrana, "seis meses pasan rápido y, al final, acabaré defendiendo esta camiseta", dijo el mediocampista de 28 años.

Para el internacional turco, llegar al Barcelona es un sueño hecho realidad y ha dicho que, cuando conoció el interés del club azulgrana, no se lo pensó dos veces. "Tenía muchas ofertas, pero al salir lo del Barça y deje de lado todo".

En el Barcelona tendrá que entrar en las rotaciones de Luis Enrique en el  mediocampo, donde probablemente alterne con Rakitic e Iniesta, por el que declaró una profunda adrmiración desde hace tiempo. "Siempre he dicho que Messi es el mejor del mundo, pero mi ídolo es Iniesta", afirmó Arda.

Cuando se le consultó por la  responsabilidad de reemplazar a Xavi, dijo que no se puede comparar lo que ha hecho el centrocampista y emblema español en el club catalán, "él es un símbolo, pero yo tengo mi estilo, mi forma de trabajar, y quiero ganarme al público con mi propia personalidad", concluyó el nuevo fichaje del Barcelona, de quíen se dice  use el dorsal número 6. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad