Arabia quiere asegurar su paso a los octavos del Mundial Sub 20

Arabia quiere asegurar su paso a los octavos del Mundial Sub 20

Agosto 02, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Arabia quiere asegurar su paso a los octavos del Mundial Sub 20

La selección de Arabia Saudí espera confirmar su clasificación este miércoles en el juego ante Guatemala, en el estadio 'Centenario' de Armenia.

Después de la sorpresiva victoria que Arabia Saudí consiguió ante Croacia en su juego de debut, el equipo Khalid Alkoroni tiene la suficiente motivación para pensar que su próxima estación serán los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa.

Después de la sorpresiva victoria que Arabia Saudí consiguió ante Croacia en su juego de debut, el equipo Khalid Alkoroni tiene la suficiente motivación para pensar que su próxima estación serán los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la Fifa. Aparentemente enfrentará este miércoles, a partir de las 5:00 p.m. en el estadio 'Cetenario', al equipo más débil del Grupo D, Guatemala.‘Los hijos del desierto’ no llegaron como favoritos al certamen, pero lo exhibido en su primera presentación fue suficiente para demostrar que tienen argumentos para seguirse imponiendo ante los rivales que enfrenten. “Antes de la victoria ante Croacia ya teníamos definido que vamos a estar en la segunda fase. Estamos listos para dar el segundo paso”, sostuvo Alkoroni.Para el técnico árabe “no hubo sorpresa” en la victoria que obtuvieron ante el seleccionado croata porque “estamos bien preparados y esperábamos el resultado que tuvimos”. Lo del juego ante Croacia ya es historia y ahora la mente está puesta en el elenco ‘Chapín’ al que no subestiman pese a que cayó 5-0 en su debut mundialista ante Nigeria. “A pesar del resultado que obtuvo Guatemala nosotros lo respetamos mucho”, comentó Alkoroni.El seleccionador apuntó que no se siente favorito porque “todavía no se ha decido nada” y si se habla de candidatos en el grupo ese debe ser Nigeria porque “va punteando por los cinco goles que marcó”. Sobre el equipo que utilizará ante Guatemala, Alkoroni reveló que saldrá con la nómina que jugó ante los europeos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad