Aquivaldo Mosquera se realizará una prueba de paternidad para salir de México

Aquivaldo Mosquera se realizará una prueba de paternidad para salir de México

Junio 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Aquivaldo Mosquera se realizará una prueba de paternidad para salir de México

Aquivaldo Mosquera, defensa colombiano del Pachuca.

El defensa colombiano es pretendido por el Deportivo Cali para reforzar la nómina en el segundo semestre del año.

El defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, quien es pretendido actualmente por el Deportivo Cali y otros clubes nacionales, emitió este miércoles un comunicado en el que aclara su situación judicial en México, país del cual podrá salir en cuanto se realice una prueba genética de paternidad. 

El zaguero, que milita en el Pachuca (campeón del fútbol mexicano), fue demandado por la presentadora Karla Pineda, quien asegura que el colombiano es padre de su hijo, el cual aún no ha sido reconocido ni ha recibido ninguna ayuda económica del futbolista. 

En el documento emitido en su cuenta oficial de twitter, Aquivaldo señaló que en cuanto se realice la prueba de ADN que defina si es o no padre del hijo de Pineda, podrá salir de país 'manito', puesto que actualmente el Tribunal Superior de Justicia de México emitió “orden de arraigo” en su contra. 

De resolverse este asunto legal del exzaguero de la Selección Colombia, se iniciarían las negociaciones con el Deportivo Cali, equipo que busca fortalecer su zona defensiva para el segundo semestre del 2016. 

A continuación, el comunicado de Aquivaldo.

 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad