DEPORTES

Aponte definió su nómina viajera a Medellín

Abril 21, 2011 - 12:00 a.m. Por:
ENLAJUGADA.COM - El País
Aponte definió su nómina viajera a Medellín

El volante y capitán del América, Jorge Banguero regresa a la nómina titular, tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

El técnico Álvaro Aponte definió el grupo que este viernes viaja a Medellín para medirse ante el DIM por el marco de la fecha 13 de la Liga Postobón, una de las novedades es el regreso del capitán Jorge ‘Pelícano’ Banguero.

El técnico Álvaro Aponte definió el grupo que este viernes viaja a Medellín para medirse ante el DIM por el marco de la fecha 13 de la Liga Postobón, una de las novedades es el regreso del capitán Jorge ‘Pelícano’ Banguero.El grupo se reunirá al sur de la ciudad para de allí salir rumbo al aeropuerto y posteriormente a Medellín donde se concentrará a la espera del duelo ante el ‘Poderoso’, esta conformado por: Leandro Castellanos, Juan Carlos Mosquera, Jaime Córdoba, David Holguín, Diego Vergara, Fabián Morales, Jhon Lozano, Andrés Cadavid, Jimmy Asprilla, Jorge Banguero, Iván Vargas, Camilo Ayala, Wiliam Zapata, Luis Miguel Carabalí, Duván Zapata, Ronaille Calheira y Jorge Artigas. En el seno del conjunto americano existe una gran ilusión de traerse un buen resultado de Medellín, ya que las victorias de las últimas jornadas tienen al equipo con el ánimo arriba y dispuesto a no dejarse sacar de los ocho.La única ausencia del cuadro americano será la del central Edwin del Castillo, quien se recupera de una molestia muscular y en su lugar estará el paisa Andrés Cadavid, quien espera tener una buena presentación en su tierra.El juego ante el DIM se realizará este sábado a las 3:00 p.m. y tendrá señal de televisión a través de Telmex- Une. AMÉRICA formaría ante el DIM con: Leandro Castellanos; Fabián Morales, Jhon Lozano, Andrés Cadavid, Jimmy Asprilla; Jorge Banguero, Iván Vargas, Camilo Ayala, William Zapata, Luis Miguel Carabalí y Duván Zapata.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad