El pais
SUSCRÍBETE

Aplazan juego Quindío vs. Cali para este lunes

El partido entre el Deportes Quindío y el Deportivo Cali fue suspendido en el minuto 14 de la segunda parte, debido a una fuerte lluvia que cayó sobre Cartago. El juego se reanudará este lunes a las 10:00 a.m.

15 de agosto de 2010 Por: Enlajugada

El partido entre el Deportes Quindío y el Deportivo Cali fue suspendido en el minuto 14 de la segunda parte, debido a una fuerte lluvia que cayó sobre Cartago. El juego se reanudará este lunes a las 10:00 a.m.

El partido entre el Deportes Quindío y el Deportivo Cali fue suspendido en el minuto 14 de la segunda parte, debido a una fuerte lluvia que cayó sobre Cartago. El juego se reanudará este lunes a las 10:00 a.m.El encuentro estaba empatado sin goles, y el árbitro Albert Duarte determinó aplazarlo temporalmente por la lluvia y luego de que el agua se esfumó, el central evaluó el campo y determinó no continuar el juego porque las condiciones del campo no eran las indicadas para seguir con el compromiso.Alfonso Vásquez, gerente deportivo del Cali, le confirmó a la 'Banda Deportiva' de Antena 2, que el encuentro era aplazado para este lunes, a partir de las 10:00 a.m. "Definitivamente las condiciones del campo no están para continuar con el partido, la cancha no está demarcada y además lo primero es cuidar a los jugadores, no es adecuado seguir el juego en este tipo de cancha" .Los directivos del Deportes Quindío se mostraron inconformes por el aplazamiento del juego, pero la decisión fue tomada por el central, al no contar con las condiciones del campo para jugar de manera normal el encuentro.El Cali no hacía un buen encuentro y el aplazamiento al parecer y por lo que dijeron en 'La Banda Deportiva' los voceros del Quindío, esto le podía favorecer al onceno 'Azucarero' que se podía recuperar para los últimos 31 minutos que hacen falta por disputar.Por los lados del Cali, habían salido del compromiso el volante Jonathan Álvarez y el defensa Camilo Ceballos, lesionados y en su lugar habían ingresado Andrés Escobar y Gustavo Cuéllar. El onceno de Jorge Cruz no hacía una buena presentación en el campo del 'Alfonso López', a pesar de haber arrancado de muy buena manera el juego.Los primeros 20 minutos fueron de gran calidad para los 'Verdiblancos' creando varias opciones, pero luego con el paso de los minutos eso cambió y el ritmo bajó. En la parte secundaria se mostraba mejor el Deportes Quindío que oficiaba como local, pero la lluvia que empezó a caer desde el minuto 30 del primer tiempo, impidió seguir con el compromiso.Al final el presidente del Quindío César Augusto Pinzón afirmó que analizada la cancha, el encuentro podía continuarse, aunque faltaba la demarcación. “Creo que el partido debió finalizarse hoy mismo, pero el juez decidió lo contrario porque la demarcación no es la mejor. Lo grave es que hay gente que hace un esfuerzo para venir de Armenia a ver a su equipo y ahora le tocó devolverse sin terminar el encuentro” concluyó.

AHORA EN Deportes