"Ante Rionegro, Deportivo Cali jugará un partido muy trascendental": Mario Yepes

Noviembre 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

El cuadro verdiblanco que es cuarto, aún no tiene asegurada la clasificación a los play offs del fútbol colombiano.

Varias bajas presentá el Deportivo Cali para el crucial juego que afrontará este domingo como visitante ante Rionegro, en el cual tendrá que asegurar su clasificación a los play offs de la Liga colombiana. 

El técnico azucarero, quien está suspendido junto a su asistente, Freddy Hurtado, está preocupado por los ausentes que tendrá el Cali en la cancha del estadio Alberto Grisales. 

"Tenemos como ausencia a los dos delanteros; a Helibelton Palacios y a Germán Mera, bajas sensibles para un duelo de importancia para nosotros", destacó Mario Alberto. 

Y es que con 31 puntos y el cuarto lugar de la tabla, los veriblancos necesitan ganar su duelo en territorio antioqueño, el cual será el domingo a las 6:00 de la tarde, para clasificar y ser cabeza de una de las cuatro llaves. 

"Es un partido difícil, trascendental para nosotros. Tenemos que tratar de asegurar nuestra clasificación", destacó el estratega verdiblanco. 

"Para Yepes, el segundo semestre del 2016 fue "raro", ya que en la última fecha varios equipos tienen posibilidad de clasificar. 

"Es un torneo raro porque todo el mundo tiene chances aún. Cosa que no sucedía hace rato. En este momento está todo el mundo con la posibilidad de clasificar, por eso estamos trabajando para conseguir el cupo".

Por último, el timonel analizó su rival, el cual marcha undécimo en la tabla y ya no tiene opción de un cupo a la siguiente fase. 

"Es un equipo fuerte físicamente, que está muy bien trabajado por el profe Néstor Otero que hizo un gran campeonato el año pasado, que acá empezó un poco distante pero después se metió a la pelea", concluyó. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad