Ante Millonarios este domingo, el Deportivo Cali a sumar otra vez

Abril 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Ante Millonarios este domingo, el Deportivo Cali a sumar otra vez

Imagen de un partido entre Deportivo Cali y Millonarios por la Liga Águila.

A las 10:00 a.m. comenzará el partido en el estadio del Deportivo Cali. Transmite Win.

Si es por historia, el partido del domingo entre Deportivo Cali y Millonarios podría catalogarse como un clásico.

Si es por el presente de ambos equipos, ese apelativo estaría muy distante; pero si es por la necesidad de sumar del onceno azucarero, más que un clásico es la obligación de recuperar la memoria futbolística para dejar de una vez atrás la pesadilla de la Copa Libertadores.

Los verdiblancos, que están en el filo de navaja en cuanto a zona de clasificación, se han propuesto hacer una especie de borrón y cuenta nueva frente a un rival que llega con cuatro victorias consecutivas.

Para el duelo del domingo, que comenzará en un horario inusual, 10:00 a.m., Deportivo Cali pondrá sobre el césped del Palmaseca lo mejor de su plantilla, con Andrés Roa y Fabián Sambueza como creativos, y con Mateo Casierra en ataque al lado seguramente de César Amaya.

Las dudas están en zona defensiva, donde se podrían presentar cambios por el mal momento de ese sector tanto en la Liga Águila como en la Copa Libertadores.

Ficha técnica: 

Estadio: Deportivo CaliCapacidad: 40.000 espectadoresHora: 10:00 a.m.Árbitro: Hervin Otero (Meta) Probables formaciones Cali: Luis Hurtado, Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi, Germán Mera, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza, César Amaya y Mateo Casierra.DT: Fernando Castro Millonarios: Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Déiver Machado, Rafael Robayo, Elkin Blanco, David Macalister Silva, Jonathan Estrada. Maxi Núñez y Michael Rangel.DT: Rubén Israel
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad