"Ante Envigado fuimos superiores en nómina y fútbol": Héctor Cárdenas

"Ante Envigado fuimos superiores en nómina y fútbol": Héctor Cárdenas

Julio 09, 2017 - 09:47 a.m. Por:
Redacción de El País
Héctor Cárdenas

Héctor Cárdenas, entrenador de Deportivo Cali.

José Luis Guzmán / El País

Tras la victoria de este sábado ante Envigado, en el inicio de la Liga Águila II, Héctor Cárdenas se mostró satisfecho por el resultado (4-2), pero intranquilo por los errores defensivos que cometieron sus dirigidos durante el encuentro jugado en el estadio caleño.

"Deja un poco de satisfacción, pero de malestar porque en acciones individuales nos convierten gol", aseguró el estratega, a la vez que recordó que "en los últimos partidos, hemos recibido 5 goles en pelota quieta"; situación que le preocupa por las aspiraciones del club.

Para esto, consideró "tenemos que trabajar en potenciar a los jugadores porque en otros momentos de juego manteníamos la solidez dentro del campo".

No obstante, destacó el trabajo del equipo en el segundo tiempo, donde lograron remontar el partido. "Hoy fuimos superiores en nómina y fútbol", afirmó.

Asimismo, puntualizó que el reto ahora es trabajar para lograr los resultados propuestos en los próximos encuentros que disputarán. "Hay que encontrar el equilibrio rápido porque las series que se vienen son definitivas", dijo.
 
Sobre los debutantes (Ricardo Jerez, Alex Castro y Christián Rivera) se mostró satisfecho por lo hecho por los jugadores y agregó que "el debut no es fácil y más cuando tienen muchas expectativas al llegar al club, pero creo que mostraron que tienen muchos argumentos para venir a complementar el trabajo que hemos implementado desde que llegamos".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad